Trabajamos con grupos reducidos de estudiantes para garantizar una atención más personalizada y eficaz. La importancia de esto radica en que, al trabajar en grupos más pequeños, podemos adaptar el ritmo y los contenidos de aprendizaje a las necesidades específicas de cada estudiante, brindar atención individualizada y dedicar más tiempo a aquellas áreas donde se presenten mayores dificultades.
Es normal sentirse frustrado tras intentar adaptarte a las nuevas herramientas durante horas pero no verlo reflejado en los realidad, esto unido a la falta de motivación suele acarrear fracasos tanto a la hora de aprender una herramienta como a la hora de intentar buscar empleo. Por eso desde Laurus no solo mejoraremos tus habilidades con el Office 365 sino que os ayudaremos con la motivación para afrontar nuevos retos.
Nos adaptamos al ritmo del alumno. Sabemos que los alumnos pueden llegar con niveles muy distintos y nos adaptamos a cada uno de ellos para que mejoren sus capacidades. No siempre explicar de la misma manera trae resultados algunos necesitan caminos alternativos para llegar a los mejores resultados.